Adaptador de brida de inserción directa para tuberías de PVC. Fabricado en fundición dúctil GGG-50 y con un recubrimiento epoxi de 250 micras, ofrece una conexión robusta y estanca para elementos embridados en instalaciones que cuentan con anclajes externos.
La unión universal y autoblocante definitiva. Conecta y bloquea tuberías de diferentes materiales y diámetros en un solo paso. Fabricada en fundición dúctil, elimina la necesidad de anclajes y soluciona las reparaciones y transiciones más exigentes.
Brida con sistema antitraccion para una conexión directa y segura de tuberías de PVC y Polietileno (PE) a elementos con brida. Fabricada en fundición dúctil GGG-50 y con tornillería de alta resistencia con tratamiento Dacromet, garantiza una unión fija que elimina la necesidad de anclajes.
Adaptador de brida autoblocante de doble cámara para una conexión segura entre tuberías de PVC/PE y elementos embridados (válvulas, bombas, etc.). Fabricado en fundición dúctil GGG-50, elimina la necesidad de macizos de anclaje, ahorrando tiempo y costes en la instalación.
Unión mecánica antitraccion fabricada en fundición dúctil para tuberías de PVC y Polietileno (PE). Su sistema de acerrojado con anillo de latón dentado asegura una conexión totalmente segura, eliminando la necesidad de macizos de anclaje. Ideal para uniones rápidas y fiables en redes de agua.
Collarín de reparación autoblocante fabricado en fundición dúctil GGG-40 para una solución rápida y permanente en la reparación de tuberías. Diseño con junta de EPDM para una estanqueidad total y sistema de cierre de acero de alta resistencia. Ideal para reparaciones urgentes en redes de agua potable y canalizaciones.
Revisa los productos de tu presupuesto y las cantidades de cada uno. Luego, completa el formulario, y te responderemos con tu presupuesto personalizado a la brevedad