Nuestra intención fue clara desde el principio: queríamos diseñar y producir herramientas  que permitiesen la máxima optimización del abastecimiento de agua en escenarios agrícolas o civiles, tanto en España, como en Europa.

Fue así como comenzamos a desarrollar válvulas y accesorios de riego altamente eficientes que daban respuesta a las necesidades específicas que demandaba el sector en cada una de sus divisiones. Siguiendo esta línea de trabajo, logramos una especialización que nos permitió posicionarnos como un proyecto sólido y de referencia en el sector.

Uno de nuestros grandes logros fue ser los pioneros en el desarrollo y fabricación de sistemas  antitracción para tubos de PVC y PEAD, así como de fittings de latón, válvulas de riego y accesorios de altísima calidad que daban respuestas a las necesidades que más preocupaban a quienes dirigían proyectos agrícolas o civiles, en los que el abastecimiento de agua tenía un papel protagonista.

¿Qué necesita tu proyecto?

Ver productos

Llegar a convertirnos una empresa de referencia en el sector no ha sido fácil, sin embargo, contar con el mejor equipo de profesionales fue el pilar que, desde el principio, nos ayudó a establecer los cimientos de lo que es hoy Almagromur.

Lo que nos hace verdaderamente diferentes es que controlamos todo el proceso de fabricación de los productos a los que puedes acceder desde nuestro catálogo en apenas unos cuantos clics.  Desde la investigación y desarrollo de nuestros productos, hasta su venta, todo pasa por nuestra supervisión. Esto, además de permitirnos otorgar a nuestros productos una gran calidad y un valor diferencial, nos da la posibilidad de ofrecer un coste muy competitivo.

Otro aspecto que hace que Almagromur sea un proyecto de gran valor es su servicio post-venta. Mantenemos una relación cercana y diaria con todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional para atender sus necesidades y peticiones en cualquier momento de la vida útil de nuestros productos, e incluso después de ella, porque nuestro objetivo, es tu satisfacción.

Quienes somos
Danos tu opinión