Hemos caído en la cuenta de que en este, nuestro blog, te hemos hablado de muchos temas que pueden ser de tu interés en relación a los proyectos que estés llevando a cabo pero nos hemos dejado uno de los más importantes: presentarnos, contarte quiénes somos y, sobre todo, qué es lo que podemos hacer por ti.

A pesar de que nuestra filosofía de trabajo y nuestra dinámica moderna puedan hacer pensar otra cosa, somos una empresa con bastantes años en el sector. Más de 40 para ser exactos.

Nuestro objetivo particular era ayudar en la optimización del abastecimiento de agua, es decir, que no se derrochara ni una gota en la medida de lo posible de un bien que, por desgracia, no es inagotable.

La forma en que íbamos a lograrlo era a través del desarrollo y diseño de herramientas como válvulas y accesorios de riego muy eficientes que pudieran usarse tanto en huertos como en obras civiles.

Para poder lograr posicionarnos como un referente, hemos hecho un duro trabajo de profundo análisis de las necesidades de quienes hacen uso del agua en los distintos escenarios privados y públicos para ser capaces de desarrollar las herramientas precisas. A partir de ahí, era solo cuestión de llegar hasta ti y presentarte las herramientas que iban a hacerte mucho más eficiente en tu trabajo.

Durante toda nuestra trayectoria hemos conseguido muchos logros, uno de ellos fue ser los pioneros en el desarrollo y la fabricación de sistemas antitracción para tubos de PVC y PEAD. Nuestras válvulas de riego así como los fittings de latón fueron otros productos que nos hicieron merecer muchas recomendaciones y reseñas positivas.

Una de las cosas que nos distingue frente a otras empresas del sector es que controlamos absolutamente todo el proceso de fabricación de cada producto, desde la investigación y desarrollo hasta la venta de los productos, absolutamente todo pasa por nuestra supervisión. De esta forma es como podemos garantizar la máxima calidad en lo que ponemos a tu disposición.

Aparte de todo esto, no podemos negar que lo que hacemos nos apasiona y eso se nota tan pronto entras en contacto con nuestros técnicos. Nos sentimos muy cómodos buscando soluciones junto a los clientes para dar respuesta a sus necesidades, atendiendo cualquier consulta y dando forma a las ideas que nos presentan.

¿Qué proyecto tienes en mente? Podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros como lo desees, puedes hacerlo mediante nuestro teléfono de atención al cliente, mediante FAX, a través de nuestra dirección de correo electrónico o incluso visitándonos en nuestras instalaciones desde donde podremos atenderte cómodamente.

Échale un vistazo a nuestro blog si quieres información rápida sobre temas específicos y a nuestro catálogo si ya tienes claro lo que quieres y deseas orientarte en cuanto a prestaciones y costes. Aprovecha todas las herramientas que ponemos a tu disposición.

¡Te esperamos!

 

Un post especial sobre quiénes somos y qué podemos hacer por ti
Danos tu opinión