Almagromur colabora con la fundación FUNDOWN y acaba de contratar a uno de sus jóvenes emprendedores con minusvalía. Podemos adelantar que estamos muy contentos con su integración y que ha traído al ambiente de la empresa un poco de aire fresco que nos ha sentado bien a todos.

Qué es FUNDOWN

FUNDOWN es la Fundación Síndrome de Down de la región de Murcia. Tiene historia porque se fundó en el año 1994. Haciendo cálculos, eso son más de 20 años realizando una labor sin ánimo de lucro a favor del desarrollo profesional y personal de las personas con síndrome de Down.

Esta fundación es una de las entidades de mayor importancia tanto a nivel regional, como a nivel nacional. Se considera una organización pionera en la creación y desarrollo del primero de los servicios de promoción de la autonomía personal en distintos campos como el de la pedagogía o la psicología. Pero también en los campos de formación y empleo, entre otros. Y es en estos últimos campos en los que Almagromur ha podido aportar su granito de arena abriendo sus puertas para la integración laboral de David.

¡Bienvenido, David!

“David, es otro de nuestros usuarios que ha aprovechado su periodo de formación y adaptación al puesto, para demostrar su potencial. Desde hoy, pasa a formar parte de la plantilla de Grupo AlmagroMur, empresa que cree en la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, y que ha dado a David esta oportunidad.
Agradecemos a Grupo AlmagroMur su colaboración con Fundown, y deseamos a David, mucha suerte en su nuevo empleo.”

Así presentaba FUNDOWN a David el día que se incorporó con nosotros para formarse e integrarse en uno de los puestos de nuestra empresa. Nos consta que David era una persona muy importante y querida en la fundación, tanto como ahora lo es en nuestro equipo.

El desarrollo y aportes de David a Almagromur

David ha encajado perfectamente en el ambiente laboral aportando muchas cosas positivas. El equipo de Almagromur, en su conjunto, se ha vuelto más eficaz y el cambio se nota en el ambiente.

Inevitablemente, con su personalidad y su propia forma de pensar y hacer las cosas, David nos ha aportado mucho. Su frescura y entusiasmo nos ha contagiado a todos por lo que estamos muy contentos de haberlo hecho parte de nuestro proyecto.

Creemos firmemente en que el trabajo, cuando se disfruta aporta mucho valor a la vida de las personas. Sentirnos útiles y partes de algo es muy positivo para cualquier persona, sea cual sea su situación. Además, estamos convencidos de que cada individuo, con sus propias particularidades, enriquece a las demás. Todo esto hemos podido corroborarlo con la incorporación de David.

Gracias a la fundación FUNDOWN por confiar en nosotros y gracias a David por lo que nos aportas día a día.

 

 

Codo a codo con FUNDOWN
Danos tu opinión